Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Diseñan el vaso perfecto para beber Coca-Cola
Compartir en:

Diseñan el vaso perfecto para beber Coca-Cola

Al igual que sucede en el sector de los vinos, Coca-Cola ya cuenta con el mejor vaso para fomentar la experiencia de sabor de su refresco. Ha sido creado por uno de los fabricantes de cristalería más famosos del mundo y está inspirado en su botella de cristal.

Reason Why Reason Why logo

No es una copa, pero tampoco es un vaso. “O-Riedel Coca-Cola Galss” es una colección de vasos diseñados por la compañía de cristalería Riedel, pensada para fomentar el disfrute del sabor de la Coca-Cola. El vaso está inspirado en la emblemática botella Contour de Coca-Cola

 

El vaso perfecto para beber Coca-Cola-vaso-perfecto-beber-coca-cola-riedel

 

Riedel es un conocido fabricante de cristalería, especializado en la creación de vasos y copas para licores y vinos. Ahora ha anunciado su debut con Coca-Cola en la colección “O-Riedel Coca-Cola Glass”, una serie de vasos pensados para mejorar la experiencia de degustación de este refresco de cola.

 

El vaso perfecto para beber Coca-Cola-vaso-coca-cola-experiencia-sabor-riedel

 

 

En Riedel están convencidos de que el diseño es un factor crucial que influye en las diferencias de percepción del sabor. El equipo creativo trabajó para dar con una pieza que mezclase el arte y la ciencia de forma equilibrada.

 

“Hemos trabajado de cerca con Riedel en la creación de este vaso y entendido cómo algo tan sencillo como es la forma de un vaso puede cambiar de manera positiva la degustación de nuestro producto. Queremos que todos puedan comprobarlo por sí mismos”. - Brad Fields, director global de diseño de artículos para degustar Coca-Cola.

 

Para su desarrollo, se creó un panel de expertos degustadores y conocedores del sabor de Coca-Cola, que probaron la bebida en vasos de diferentes tamaños y formas. Finalmente se llegó a la conclusión de que el vaso O-Riedel era el que ofrecía la mejor experiencia para la degustación de Coca-Cola.


El vaso perfecto para beber Coca-Cola-diseno-vaso-coca-cola-o-riedel

¿Por qué?: “Hace sobresalir las notas, el aroma y el emblemático sabor de una de las bebidas más celebradas del mundo”, aseguran desde la compañía de cristalería.

¡Habrá que probarlo!


 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.