Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cristiano Ronaldo no puede usar la marca CR7 en EEUU
Compartir en:

Cristiano Ronaldo no puede usar la marca CR7 en EEUU

Reason Why Reason Why logo

Cristiano Ronaldo es mundialmente conocido por sus siglas CR7 que, al mismo tiempo, dan nombre a su línea de ropa interior y camisas. Pero parece que la marca CR7 no le pertenece en exclusiva. Un hombre de Rhode Island (EEUU) tiene registrada la misma combinación de letras y números.

En una demanda presentada este lunes en la corte federal de Rhode Island, Christopher Renzi aseguró haber recibido cartas de los abogados de JBS Textile Group (empresa que está detrás de la marca CR7) pidiéndole que renunciara a la marca en EEUU. El motivo es que JBS tenía “planes inminentes” de entrar en el mercado estadounidense con CR7, la línea de ropa interior de Ronaldo.

JBS también ha pedido a la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU que cancele la marca de Renzi.

El estadounidense, por su parte, está a la espera de que la corte declare en su favor que él es el dueño de la marca CR7 en EEUU. Renzi registró CR7 en el año 2009 y, desde entonces, ha usado ese nombre para pantalones vaqueros, camisetas y para una rutina de fitness de 7 minutos.

Según la denuncia del estadounidense, él adoptó la marca por sus iniciales (Christopher Renzi) y su fecha de nacimiento: el 7 de octubre. Por su parte JBS ha declarado que la propiedad de la marca CR7 le pertenece en exclusiva a nivel mundial para comercializar la línea de ropa interior de Cristiano Ronaldo y que Renzi patentó CR7 en 2009 para sacar provecho de la, por aquel entonces, creciente fama del futbolista.

¿A quién creéis que darán la razón?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.