Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Correos se convierte en tienda
Compartir en:

Correos se convierte en tienda

Reason Why Reason Why logo
Correos-Oficina-Tienda

Correos ha puesto orden en sus oficinas y ha decidido diversificar su negocio más allá de la correspondencia y los envíos postales.

Por eso, la sociedad postal convertirá parte de sus oficinas en tiendas de papelería y libros, en un intento por aprovechar todo el potencial comercial de la entidad.

Y la primera reconversión se ha presentado esta mañana en Madrid. ‘Tu Tienda Correos’, como se denomina este nuevo concepto de negocio, se ubica en el número 55 de la calle Orense y es el pionero de estas oficinas de nuevo cuño.

Y es que Correos prevé abrir más de 50 tiendas con este formato durante 2015 aunque, por el momento, estos nuevos establecimientos convivirán con las oficinas tradicionales.

El trato más directo, la agilidad en los trámites y la apuesta por las nuevas tecnologías serán los ejes sobre los que girará la nueva estrategia de Correos.

Con esta apertura, el servicio busca que los nuevos establecimientos constituyan un laboratorio para analizar qué productos tienen mejor acogida" entre sus clientes y extender así sus ventas al resto de sucursales.

Así lo ha confirmado el director adjunto de operaciones, Todd Hooper, que subraya que el objetivo es posicionar a la firma como “el mejor proveedor de servicios de comunicación física, electrónica y de paquetería del mercado español”.

Los servicios para el envío y la recepción de paquetes, así como los cajeros automáticos de los que dispone el establecimiento estarán operativos 24 horas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.