Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola levanta la polémica por teñir de rojo el London Eye
Compartir en:

Coca-Cola levanta la polémica por teñir de rojo el London Eye

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola está tiñendo cada noche de rojo el London Eye porque desde este mes de enero la marca es patrocinadora de la icónica “noria” británica.

Así, Coca-Cola deja claro que 2015 será el año de las grandes acciones en exterior. Y es que al patrocinio del London Eye se suma el mapping que la marca realizó en Madrid durante las campanadas de Fin de Año.

Sin embargo, la acción de Londres ha levantado una polémica inesperada. El patrocinio se ha firmado para un periodo de dos años y parece que a los londinenses no les ha sentado bien que se cambie el color de una de sus señas de identidad.

Ademñás, hay quienes alegan que el hecho de que el London Eye se tiña de rojo cada noche es como enviar un mensaje a los niños en contra de una dieta saludable. Por otro lado, los londinenses insisten en no rendirse a los efectos del marketing y seguir llamándolo London Eye en lugar de Coca-Cola London Eye.

Como respuesta, Coca-Cola ha defendido que su refresco se puede incluir en una dieta sana. Además, la marca asegura que tiene una gran vinculación con la historia de Londres y que este patrocinio ayudará a que Coca-Cola juegue un papel aún más importante en los momentos de felicidad y celebración en la capital del Reino Unido.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.