Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola lanza una marca de agua responsable
Compartir en:

Coca-Cola lanza una marca de agua responsable

Coca-Cola ha lanzado al mercado chino una marca de agua socialmente responsable. Bajo el nombre comercial de Ice Dew Chun Yue, apoya iniciativas para llevar agua potable a los colegios de las zonas rurales.

Reason Why Reason Why logo

"Drink good, do good, feel good" (bebe bien, haz el bien, siéntete bien) es el claim bajo el cual Coca-Cola ha lanzado en China un nueva marca de agua socialmente responsable.

Con el nombre comercial de Ice Dew Chun Yue, sus ventas irán destinadas a la One Foundation para apoyar sus esfuerzos por llevar agua potable a zonas rurales de provincias como Yunnan y Sichuan.


agua-coca-cola

 

Pratik Thakar, directivo de creatividad y excelencia de contenidos en Coca-Cola para la zona del Pacífico, asegura que el objetivo es llegar a los millennials chinos de 20-35 años, con los que la marca ve una clara conexión en lo que a activismo social se refiere.

 

Y es que, según Thakar, este grupo de jóvenes se podría definir como inteligentes, pragmáticos, conscientes de la calidad y preocupados por lo que los demás piensan de ellos.

 

“Les gusta pensar y debatir, son muy activos en redes sociales como Weibo o WeChat para tratar temas sociales pero, sin embargo, no son muy proactivos a la hora de hacer cosas para afrontar esos temas”.

 

Por eso Coca-Cola quiere llegar hasta ellos con Ice Dew Chun Yue.

El segmento de agua embotellada está creciendo cada vez más en el mercado chino, en parte como consecuencia de los problemas de contaminación que sufre el país.

 

Ice Dew Chun Yue se traduce como “pura alegría” y es la primera iniciativa de estas características llevada a cabo por Coca-Cola.



 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.