Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Coca-Cola lanza una edición especial para el Mundial de Brasil
Compartir en:

Coca-Cola lanza una edición especial para el Mundial de Brasil

Coca-Cola ha presentado los diseños de sus botellas creadas especialmente para el Mundial de Fútbol de Brasil. La marca es patrocinadora oficial del evento y quiere celebrarlo de esta forma con los brasileños. 

14/01/2014 - 10:16
Redacción

Coca-Cola, patrocinador oficial de la Copa del Mundo, ha lanzado una edición especial de botellas con motivo del Mundial de Brasil. Lo hicieron también durante la celebración de la Copa Confederaciones que tuvo lugar en junio en el mismo país.


Coca-Cola lanza una edición especial para el Mundial de Brasil-diseño-mundial-latas


Los diseños pretenden transmitir la esencia de Brasil, país donde se celebrará el Mundial este verano. Los colores vivos, la bandera de Brasil y el sol son los protagonistas en esta edición especial de Coca-Cola.


La marca también ha presentado el himno oficial del Mundial que será interpretado por Carlos Vives y dos cantantes internacionales cuyos nombres aún no se han hecho públicos. “Ven que va a comenzar, el mundo unido está” es una de las frases que corea el himno.

Aunque el vídeo oficial del himno no se ha presentado aún, ya podemos escuchar la versión de la canción de Carlos Vives con Gaby Amarantos:




Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.