Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola lanza su primer granizado con sabor a cherry
Compartir en:

Coca-Cola lanza su primer granizado con sabor a cherry

La primera Coca-Cola helada ya es una realidad. La han lanzado en EEUU con sabor cherry en su versión light. De momento sólo está disponible en los establecimientos 7-Eleven y, a partir de mayo, esta nueva Coca-Cola se expandirá a más comercios minoristas. 

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola lanza su primer producto granizado. Lo han hecho sólo en EEUU con el sabor cherry de Coca-Cola en su versión light. Así lo anunciaba la marca un día antes de su lanzamiento en Twitter:



Este granizado de Coca-Cola light con sabor a cereza se lanzó ayer en exclusiva en las tiendas 7-Eleven de EEUU y, de momento, se ha incluido dentro de la gama de productos “Slurpee” del comercio minorista. Sin embargo, esta nueva Coca-Cola helada contará con un nuevo nombre a finales de mayo: "Diet Coke FROST Cherry. También a partir de mayo el producto se pondrá a la venta en más establecimientos. 


Coca-Cola lanza su primer refresco helado en EEUU-coca-cola-light-slurpee-eeuu-helado-granizado

 

7-Eleven ha sido el establecimiento elegido para su lanzamiento porque, según Stuart Kronauge, director general de refrescos gaseosos de Coca-Cola en EEUU, “es famoso por su perfecta oferta de bebidas heladas Slurpee”


Según hemos podido ver en las redes sociales, la acogida inicial del Slurpee de Coca-Cola está siendo muy positiva:

 

 


De este modo Coca-Cola se abre paso en un mercado en el que ninguna marca ha logrado destacar todavía: el de los refrescos light helados. Pepsi, su rival más directo, ya lo intentó en el año 2000 en la misma cadena de supermercados pero su acogida fue casi inexistente.

 

Coca-Cola light planea añadir más sabores a su nueva línea de refrescos helados poco tiempo después de que el producto se expanda a otros minoristas. El envase de 60 cl. tiene 30 calorías y 12 gramos de carbohidratos.



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.