Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola, elegido Anunciante de la Década por #Elsol2015
Compartir en:

Coca-Cola, elegido Anunciante de la Década por #Elsol2015

Reason Why Reason Why logo
Coca-Cola-premios

El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria celebra este año su 30 aniversario. Por este motivo, El Sol ha decidido otorgar el premio de Anunciante de la Década a la marca Coca-Cola, por ser la más premiada en los últimos diez años de festival.

En esta última década la marca ha obtenido un total de 53 Soles. Dos de estos han sido Grandes Premios, 14 han sido Oros, 25 Platas y 12 Bronces.

El tema central del programa de este año tratará sobre “La consistencia de las marcas”. Precisamente por eso, sostienen, Coca–Cola merece recibir el premio por mantener la excelencia creativa en todos sus mensajes y hacer una buena integración de sus campañas basada en una comunicación 360º emocional.

Los premios de Coca-Cola han sido otorgados por el trabajo de agencias como Sra. Rushmore, McCann, o Saatchi&Saatchi, entre otras. Te mostramos en un listado de todas las campañas de Coca-Cola que han resultado ganadoras en los últimos 10 años de festival.

Coca-Cola-El-Sol

Coca-Cola-premios

El premio Anunciante de la Década se entregará únicamente a la marca Coca-Cola y no al resto de bebidas de The Coca–Cola Company.

La 30 edición de El Sol tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo de 2015. Ya están las inscripciones abiertas.

Comentarios

Enhorabuena a Coca-Cola :)

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.