Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola Cherry se queda en España por petición popular
Compartir en:

Coca-Cola Cherry se queda en España por petición popular

Con 3,5 millones de latas vendidas, Coca-Cola ha decidido mantener Coca-Cola Cherry en España de forma indefinida. Los fans de la marca la llevaban reclamando desde que se retiró del mercado, en 1998...

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola Cherry se queda en España por petición popular. Los fans de la Coca-Cola Cherry están de enhorabuena. Después de un verano de pruebas, Coca-Cola ha decidido mantener la bebida de cereza en el mercado español.

 

Los consumidores han comprado unos 3,5 millones de latas a lo largo del verano, dato suficiente para decidir mantener el producto indefinidamente.

 

La campaña para promocionar la bebida, “Suso Vuelve que se Acaba” ha sido un éxito.

 

La campaña consistió en la historia de Suso, un fan español de Coca-Cola Cherry que había emigrado a Japón. Al enterarse del regreso de la bebida, Suso coge el avión y vuelve a su Galicia Natal. Hemos conocido su historia por capítulos.

 

Después de conseguir 6.400 tweets y 2.200 likes, las últimas noticias que tuvimos eran de que Suso se abastecía de Coca-Cola Cherry en preparación de su retirada del mercado. 

 

 

Gracias a la aceptación por parte de los consumidores,la bebida se queda de forma indefinida en España. La Coca-Cola Cherry entró en el mercado español en 1995, pero se retiró 3 años después por falta de ventas. Los fans llevan reclamando su regreso desde entonces, y por fin lo han conseguido.

 

Lo que no sabemos es cuántas, de los 3,5 millones de latas vendidas, compró el mismo Suso...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.