Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Chanel le hace la competencia al desfile de Victoria’s Secret
Compartir en:

Chanel le hace la competencia al desfile de Victoria’s Secret

Reason Why Reason Why logo
Chanel-Victorias-Secret-Desfiles

Londres y Salzsburgo se medirán en duelo por convertirse en olimpos de la moda. Al menos durante un día, el próximo 2 de diciembre. Ese ha sido el día elegido por Chanel y Victoria’s Secret para saltar a la pasarela y presentar sus nuevas colecciones. ¿Casualidad? No lo parece. 

La firma de lencería ya ha elegido a sus 40 ángeles, entre los que se encuentra la modelo española Blanca Padilla, que protagonizarán su próximo fashion show en el Earls Court Exhibition Centre de Londres. 

Una cita a la que no han sido convocadas la top inglesa Cara Delevingne, que debutó el año pasado con la firma de lencería, ni Kendall Jenner, la pequeña de las Kardashian. 

_alt_

Ambas se han rendido ante el maestro Karl Lagerfeld y han sucumbido a la exclusividad de desfilar para Chanel Métiers d’Art.

De momento, pocos detalles han trascendido sobre ambos desfiles, que competirán seguro por causar un gran impacto. Un propósito que no parece asustar al Kaiser, que ya quebrantó todos los cánones durante la última Semana de la Moda de París cuando convirtió la pasarela en un supermercado.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.