Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Carrefour patrocina el plano de Metro de Madrid
Compartir en:

Carrefour patrocina el plano de Metro de Madrid

Reason Why Reason Why logo
metro-carrefour

Metro de Madrid ha llegado a un acuerdo con la cadena francesa de supermercados Carrefour para incluir en 125.000 planos el logotipo de esta marca. El objetivo es indicarle al usuario el establecimiento más cercano a cada parada de metro.

Así, en los planos se podrán ver hasta tres tipos de logotipos diferentes de Carrefour, según publica elmundo.es:

  • Azul para indicar la proximidad de una gran superficie Carrefour
  • Rojo para indicar la proximidad de Carrefour Market
  • Verde para indicar la proximidad de Carrefour Express

Los planos se entregarán hasta el próximo 15 de octubre en un total de 40 estaciones como una vía más para conseguir ingresos. En 2013 Metro de Madrid recaudó 11,4 millones de euros mediante acciones publicitarias. Fuentes de Metro de Madrid no han querido desvelar el importe del contrato con Carrefour. El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero, ha asegurado que Metro ingresará "cientos de miles de euros" por el patrocinio de Carrefour en los planos del suburbano.

No es la primera vez que Metro de Madrid realiza una acción publicitaria de este tipo. El pasado mes de abril se lanzó una campaña para Bluemove en la que también se marcaban en el plano las oficinas de esta empresa que estaban más cercanas a cada estación.

Por otro lado, la campaña de naming right de la estación Vodafone Sol y la Línea 2 Vodafone se mantendrá al menos dos años más por valor de tres millones de euros.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.