Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Calvin Klein levanta la polémica con su modelo de “tallas grandes”
Compartir en:

Calvin Klein levanta la polémica con su modelo de “tallas grandes”

Reason Why Reason Why logo
Calvin-Klein-Tallas-Grandes

La modelo Myla Dalbesio ha sido la elegida por Calvin Klein para presentar su última colección de ropa interior. Hasta aquí no habría nada extraño. Pero la polémica se ha desatado al conocer que se trata de un ejemplo de talla grande. 

Marcas como Mango han apostado por vestir a mujeres plus size en su afán por incrementar su volumen de negocio. Una línea que Calvin Klein ha sobrepasado al recurrir a una modelo de talla M para promocionar 'Perfectly Fit', su colección de tallas grandes, que ha sido duramente criticada en Redes Sociales.

Los internautas han sido los primeros en censurar la iniciativa de Calvin Klein con toda una cascada de reacciones en Twitter: 

No obstante, la compañía argumenta que jamás pidió a Myla Dalbesio que protagonizara el anuncio. Y añade que “la controversia surgida en Twitter salta a raíz de una entrevista que la modelo ha concedido a la revista Elle y en la que afirma haber sido modelo de talla grande para otras marcas, pero no para CK”.

Además, la propia implicada se defiende y afirma “no soy la chica más grande de todo el mercado, pero definitivamente soy más grande que el resto de chicas Calvin Klein”.

No es la primera vez que la modelo se exhibe en ropa interior y habla de sus curvas en un ejercicio para acabar con los complejos. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.