Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bill Gates podría ponerle el nombre "Microsoft" al Santiago Bernabéu
Compartir en:

Bill Gates podría ponerle el nombre "Microsoft" al Santiago Bernabéu

“Santiago Benabéu-Microsoft” o “Santiago Windows-Bernabéu”. El estadio del Real Madrid busca patrocinador, y el diario El Confidencial ha filtrado que Microsoft está en la lista de candidatas.

Reason Why Reason Why logo

El Santiago Bernabéu busca un nuevo ‘apellido’. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció la semana pasada que buscaba patrocinador para rebautizar al estadio con el nombre de una marca.

 

Ahora parece que Microsoft es una de las candidatas. Según el periódico El Confidencial, Bill Gates habría contactado con Florentino Pérez para entrar en la puja por este patrocinio.

 

Las candidatas ya confirmadas son Fly Emirates, que ya patrocina la camiseta del Real Madrid, y Audi.

 

Fuentes cercanas al Real Madrid han confirmado a Reason Why que el club decidirá el nuevo nombre del estadio antes del fin de 2013. En igualdad de condiciones, la marca Fly Emirates tendría prioridad para dar su nombre al estadio como patrocinador oficial del equipo.

 

Parece que Bill Gates está mostrando un interés especial por España. Esta semana hemos sabido que el magnate norteamericano ha invertido más de 100 millones de euros en la empresa española FCC.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.