Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Vileda crea 'The Bad News’, un periódico de malas noticias
Compartir en:

Vileda crea 'The Bad News’, un periódico de malas noticias

Reason Why Reason Why logo
Periodico-Vileda-Peores-Noticias

“Pensado para que lo tire al suelo después de fregar y pueda pisar a gusto cuarenta años de noticias que merecen ser pisadas”. Así presenta Vileda su diario de malas noticias. Hay quien ya las imprimió en papel higiénico, pero la precursora de la fregona prefiere tirarlas al suelo. Con este original periódico la marca de productos de limpieza rinde homenaje a cuarenta años de su producto estrella. 

Y en su última acción de Marketing de Contenidos Vileda recupera una costumbre histórica: cubrir el suelo con hojas de periódico después de fregar. Así es como la empresa de limpieza del hogar nos recuerda que “ya hemos pisado muchas noticias que no merecían ser pisadas”.

Con la colaboración de la agencia Proximity, Vileda ha creado The Bad News, un diario que repasa las peores noticias de la Historia de España. Desde el desplome de la bolsa, la derrota de la Roja, la catástrofe del Prestige o la muerte de Copito de Nieve, este diario recopila aquellas noticias que sí merecían ser pisadas. 

Se trata de una edición limitada que se distribuirá entre las porterías más transitadas para que lo pisen el mayor número de personas posible.

Aquí tenéis la acción completa

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.