Formulario de búsqueda


AT&T, primer anunciante de la portada de la revista Forbes

Compartir en:

AT&T, primer anunciante de la portada de la revista Forbes

Si Verizon Wireless fue la primera marca que se saltaba los cánones que dicta la Asociación Americana de Editores de Revistas anunciándose en la portada de la revista Time, ahora AT&T es el primer anunciante que llega a la portada de Forbes.

Así, el número de la revista dedicado al espíritu empresarial de los “30 under 30” cuenta con una segunda versión con la portada patrocinada por AT&T. La acción forma parte del programa BrandVoice de Forbes, iniciativa que representó el 30% de los ingresos por publicidad para la revista en 2014.

_alt_

Según Mark Howard, director de ingresos en Forbes, el año pasado la revista tuvo 52 anunciantes de contenido patrocinado que representaron un total de 2.200 publicaciones en la web, generando 21 millones de páginas vistas y 2,2 millones de interacciones en redes sociales.

Para separar su contenido patrocinado y mantener el interés por la revista en su conjunto, así como los intereses de los anunciantes, Forbes cuenta con un equipo de 6 especialistas en Branded Content.

Noticias relacionadas