Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se graba una película con iPad
Compartir en:

Así se graba una película con iPad

Reason Why Reason Why logo

Apple ha hecho suyo el lema de Martin Scorsese de que “cada escena es una acción y cada disparo una escuela” y lo ha llevado hasta su último anuncio para el iPad.

Después de demostrar el potencial que este dispositivo tiene para la música, los de Cupertino quieren dar el salto al cine.

Así se desprende del último spot que ha hecho público la compañía, en el que se ve a estudiantes de Los Angeles County High School for the Arts filmando una película a través del iPad y que se estrenó ayer durante la celebración de los Oscar.

Con este anuncio, la marca refuerza su idea de que “everything changes with iPad” en un intento por llegar a un target más amplio y más especializado.

Aplicaciones cinematográficas

Conscientes de que esta nueva funcionalidad requiere de apps muy específicas, Apple ha lanzado una selección de aplicaciones para amantes del cine. Desde la creación del guión hasta la postproducción, estas aplicaciones prometen facilitar el trabajo de los cineastas y reducir su equipo de trabajo a un único dispositivo: el iPad.

(clic para ampliar)

Aplicaciones-Apple-Cine-iPad

Aplicaciones-Apple-Cine-iPad

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.