Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así ha sido el anuncio de Coca-Cola en la Super Bowl
Compartir en:

Así ha sido el anuncio de Coca-Cola en la Super Bowl

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola se ha propuesto que Internet no vuelva a ser lo mismo. Así lo ha demostrado en el spot que la marca de refrescos ha emitido con motivo de la Super Bowl y con el que ha reiterado su deseo de hacer de la red un lugar más seguro.

Con este argumento, la multinacional ha llevado la chispa de la felicidad a Internet en su intento por desterrar el odio y la violencia que imperan en la red.

Un descuido hace que una botella del refresco se cuele en los servidores y cambie por completo el comportamiento de los internautas. Bajo el claim ‘El mundo es lo que hacemos’, Coca-Cola ha llevado su campaña a las redes sociales, donde ha querido contagiar a los usuarios de este espíritu renovado bajo el hashtag #MakeItHappy.

La agencia Wieden + Kenedy ha llevado a cabo esta acción, que comenzó hace una semana con la presentación de sus teasers y que ha completado con el anuncio que ha emitido durante el Big Game.

Como colofón a esta campaña, Coca-Cola ha creado un microsite desde el que anima a difundir este mensaje positivo, así como otros vídeos que invitan a plantar cara al aluvión de negatividad que lleva aparejado la red.

La piloto Danica Patrick y el futbolista Michael Sam han contribuido con sus testimonios a difundir este mensaje y hacerlo extensible más allá de la final deportiva.

Así son las nuevas latas de Coca-Cola.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.