Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la nueva colección de ropa de Pepsi
Compartir en:

Así es la nueva colección de ropa de Pepsi

Reason Why Reason Why logo
ropa-pepsi

Pepsi ha lanzado una nueva colección de ropa bajo el nombre de "The Pulse of New Talent". Creada para aunar juventud, cultura pop y creatividad, no es la primera vez que la marca de refrescos hace sus pinitos en el mundo de la moda.

Y es que el pasado mes de abril Pepsi ya lanzó una colección cápsula de ropa como parte de su campaña "Live For Now", en la que colaboró con Del Toro, Bang & Olufsen y otras marcas.

En esta ocasión han sido 10 diseñadores de moda emergentes de 7 países diferentes los que han creado la nueva colección de ropa de Pepsi. En el briefing se pedía crear ropa y accesorios para hombre y mujer con los colores corporativos de la marca.

La colección resultante se compone de un total de 20 prendas, como chaquetas, tops y bolsos, que han sido diseñados por Masha Reva (Ucrania), Stella Jean (Italia), Suno (EEUU), Little Shilpa (India), Plore (China), Madiyah Al Sharqi (Emiratos Árabes Unidos), Au Jour Le Jour (Italia), Miuniku (India), Lulwa Al Amin (Baréin) and William Okpo (EEUU).

"The Pulse of New Talent" es un proyecto conjunto de Pepsi y la revista Vogue Italia.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.