Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el nuevo corto de Chanel con Pharrell Williams y Cara Delevingne
Compartir en:

Así es el nuevo corto de Chanel con Pharrell Williams y Cara Delevingne

Reason Why Reason Why logo

La Maison Chanel rinde homenaje a su precursora con un fashion film de época y dos rostros muy conocidos. La top Cara Delevingne y el artista Pharrell Williams protagonizan ‘Reincarnation’, el último corto de la firma de alta costura.

Dirigido por Karl Lagerfeld, el vídeo acompaña a la colección Paris-Salzburgo 2014/15 Métiers d’art Collection, que se estrenará el 1 de diciembre, poco antes de su desfile.

El clip recrea la vida de Coco Chanel, a la que da vida la actriz Geraldine Chaplin, durante sus días en Salzburgo, cuando creó la clásica chaqueta de la firma. Convertidos en Francisco José I y Sissi Emperatriz, sus dos protagonistas ya se han hecho eco del estreno en las Redes Sociales.

 

Are you ready for this? @pharrell + @karllagerfeld @chanelofficial @i_am_other

Kuva, jonka Cara Delevingne (@caradelevingne) julkaisi

Habrá que esperar hasta la próxima semana para ver el resultado completo, pero Lagerfeld ya anticipa que “nada de esto habría sido posible sin Pharrell Williams, Cara Delevingne y Geraldine Chaplin. Son el reparto perfecto”.

El corto supone el debut de la top model en el mundo de la música, que interpreta 'CC The World' a dúo con Williams. El autor de 'Happy' ha compuesto este tema a petición del káiser. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.