Formulario de búsqueda


Apple es la mejor marca del mundo en 2013, según Interbrand

Compartir en:

Apple es la mejor marca del mundo en 2013, según Interbrand

Interbrand ya ha dado a conocer los resultados de su famoso ranking "Best Global Brands" (Las mejores marcas del mundo). Este 2013 Apple se hace con la primera posición mientras que Coca-Cola baja hasta la tercera.

Interbrand lanza cada año su ranking "Best Global Brands" (Las mejores marcas del mundo). Este 2013 la ganadora es Apple, que desbanca del primer puesto a Coca-Cola. Ésta ha quedado en la tercera posición del ranking.

 

Las marcas que más han crecido en 2013, con un incremento del 20% en su valor, han sido Apple, Google, Amazon, Facebook y Prada.

Los grandes perdedores del ranking han sido Morgan Stanley, Dell, Nokia y Nintendo.

 

Os dejamos con el top 10. En la tabla tenéis la comparación entre el resultado de este año y cómo quedó cada marca el año pasado:


apple-interbrand


Además, como hace cada año desde el 2005, Boston Consulting Group ha dado a conocer el ranking de las 50 empresas más innovadoras del mundo.

En esta lista Apple también se lleva la palma ocupando el primer puesto en 2013. Lo lleva haciendo durante 9 años consecutivos. Por su parte Samsung, gran competidor de Apple, le pisa los talones desde el segundo puesto.

Os dejamos con las 25 primeras:


marcas-innovadoras-2013