Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Anuncios con mucha moda para celebrar la Vogue FNO en Madrid
Compartir en:

Anuncios con mucha moda para celebrar la Vogue FNO en Madrid

Sólo quedan unas horas para que las calles de Madrid se llenen de adictos a la moda más cara. Las calles más lujosas de la ciudad darán la bienvenida a una nueva edición de la “noche de la moda” que organiza la revista Vogue.

Reason Why Reason Why logo

Vogue vuelve a celebrar un año más su Fashion’s Night Out, la noche en la que la moda sale a la calle. 

Miles de adictos y adictas a las últimas tendencias recorrerán esta noche las calles más caras de la ciudad en busca de algo...

Unos aprovechan los descuentos que ofrecen hoy las tiendas. Otros sólo van a ver y ser vistos. La mayoría busca con ansia el canapé y la copa de vino gratis. 

 

cola-chanel-fno

 

Pero las verdaderas protagonistas esta noche son las marcas. Es su momento. La noche del lujo desenfrenado.

Todas las marcas de alta costura llevan meses preparando este día. El punto de venta de todas ellas se convierte esta noche en su mejor acción de Branding.

 

La decoración del punto de venta físico, los descuentos sobre los productos de la tienda, la atención al cliente, las promociones y los obsequios a los clientes... Todas son acciones de Marketing. Esta noche las marcas de lujo intentarán dar el “do de pecho” aplicando todas ellas en la Vogue FNO.

Tarea nada fácil por cierto. 

Por ello queremos rendir un homenaje publicitario a los anunciantes protagonistas hoy: las grandes marcas de alta costura. Os dejamos con una dosis de anuncios relacionados con moda, ¡que los disfrutéis!

 

Loewe Oro Collection - 2012

Pensar en anuncios de grandes marcas de moda es pensar en Loewe y en su spot para la Oro Collection de bolsos. Desde 2012 no hemos podido olvidarnos de este anuncio con el que la polémica estuvo más que servida. A día de hoy nos seguimos preguntando si la marca conseguiría vender más bolsos a raíz de esta campaña...

 

 

LG Washing Machine, Gucci bag - 2012

Porque hay fashion victims que lo dan todo por conseguir aunque sea sólo una bolsa vacía de alguna marca de lujo. Después se pasean con ella por las calles de Madrid, y tan contentas...

 

bolsa-gucci

 

Lady Dior, Lady Grey London - 2010

Hay muchas marcas de lujo que hacen grandes producciones publicitarias para anunciarse. Aquí tenéis un buen ejemplo.

 

 

Holt Renfrew: Burberry

Nos encanta esta gráfica de Burberry para su colección de ropa de niños, porque ellos también pueden ser un poco fashion victims...

 

burberry

 

Chanel Coco Mademoiselle: The Film - 2011

Chanel es otra de las marcas de alta costura que nos tienen acostumbrados a grandes producciones publicitarias a golpe de talonario.

 

 

Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan - 2012

La marca española Adolfo Domínguez nos sorprendía a todos el año pasado con un spot digno del mejor trailer de cine. Seguro que su tienda de la Calle Serrano está hasta arriba esta noche ;)



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.