Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amazon se adelanta al Black Friday con algunas ofertas
Compartir en:

Amazon se adelanta al Black Friday con algunas ofertas

Reason Why Reason Why logo

No será hasta el próximo 28 de noviembre cuando el Black Friday (Viernes Negro) dé el pistoletazo de salida a las compras navideñasHasta entonces, muchas compañías ultiman la cuenta atrás en el que se prevé como el Black Friday más digital de todos los tiemposY es que el auge del e-commerce y las aplicaciones mobile deja poco margen de maniobra a los establecimientos convencionales.

El primero en adelantar su campaña ha sido Amazon, que ya ha rebajado una gran selección de artículos de su tienda online. El gigante del e-commerce asegura que “no queríamos hacerte esperar hasta después de Acción de Gracias para lanzar nuestras ofertas, así que las publicamos un poco antes para que puedas ahorrar”.

De momento, estos descuentos sólo están disponibles en su web americana, aunque la celebración de este evento comienza a tomar dimensiones mundiales. 

Está previsto que España celebre por tercer año consecutivo esta llamada a las compras de Navidad. Los grandes almacenes y las compañías de distribución cuentan las horas para activar sus campañas y atraer a los consumidores.

Desde 2012 la desregularización de la ley que establecía los periodos de rebajas permite a los comercios abaratar sus productos hasta en un 50% para incentivar el consumo en la recta final del año. Sectores como la moda y la tecnología son los que más se benefician de esta medida. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.