Formulario de búsqueda


Amazon quiere que compres en el cuarto de baño

Compartir en:

Amazon quiere que compres en el cuarto de baño

La creación de contenido es uno de los elementos más poderosos que las marcas tienen para cautivar al público. También cuando están en el baño.

Y Amazon y Procter & Gamble se lo han tomado al pie de la letra. Por ello, se han propuesto amenizar a los usuarios con anuncios mientras se encuentran el inodoro.

Y es que la multitarea no entiende de lugares. De hecho, un tercio de los usuarios manipula su smartphone mientras está en el baño. Y, de ellos, un 13% ha comprado alguna vez artículos del hogar mientras se aseaba.

El 13% de los usuarios ha comprado desde su smartphone mientras estaba en el baño

A tenor de los datos proporcionados por Charmin, ambas corporaciones buscan incrementar su volumen de ventas en momentos muy concretos y en un solo lugar: el aseo.

De ahí surge esta iniciativa conjunta, que incluye códigos de barras escaneables con la app de Amazon y cupones descuento para canjear en productos de Procter & Gamble.

El surtido es tan amplio que abarca desde pilas a tiras de blanqueamiento dental, así como una selección de los productos más utilizados en el inodoro: papel higiénico, toallitas, compresas, tampones…

Estos anuncios se darán a conocer primero en los urinarios más cosmopolitas de Nueva York, Filadelfia y Los Ángeles, y se extenderán a distintos puntos de Estados Unidos si se demuestra que el m-commerce y el baño son una combinación de éxito.