Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb lanzará una revista impresa
Compartir en:

Airbnb lanzará una revista impresa

Reason Why Reason Why logo
revista-airbnb

Airbnb ha anunciado que lanzará una revista impresa en la que se publicarán contenidos sobre la gente y las costumbres locales de los lugares que se pueden visitar cuando uno pertenece a esta comunidad de viajeros.

Llamada “Pinneapple” (piña), como referencia al símbolo tradicional de la hospitalidad, su tirada será de unos 18.000 ejemplares al trimestre y se repartirá de forma gratuita entre la comunidad Airbnb.

Su presentación oficial será este viernes, cuando se celebre el Airbnb Open, la conferencia más importante para la comunidad de viajeros Airbnb.

Jonathan Mildenhall, CMO de Airbnb, asegura que “viajar con Airbnb es mucho más que consumir y ver paisajes bonitos. Es hacer comunidad, conectar con otras personas”.

Por eso Pineapple nace con la vocación de combinar la cara emocional y práctica de los viajes, ofreciendo información práctica sobre diferentes ciudades así como consejos para hacer de una escapada algo inolvidable.

Con el foco puesto en el diseño y las imágenes de la revista, el primer número incluirá reseñas de barrios y reportajes fotográficos de Londres, Seúl y San Francisco.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.