Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Airbnb celebra el aniversario de la caída del Muro de Berlín
Compartir en:

Airbnb celebra el aniversario de la caída del Muro de Berlín

Reason Why Reason Why logo
Airbnb-Muro-Berlin-Alemania

Ya lo hizo con motivo de la Oktoberfest y ahora con el aniversario de la caída del Muro de Berlín. Airbnb vuelve a apostar por el Marketing Turístico en el país germano. 

Con una emotiva acción que recuerda los efectos de la Alemania dividida, la plataforma de alquiler de apartamentos narra la historia real de dos ex guardias fronterizos y su encuentro casual en una Alemania unificada décadas después. 

Una historia que próximamente dará el salto a la pequeña pantalla de Estados Unidos y que ha sido obra de la agencia de publicidad VCPP. 

Airbnb, por su parte, se muestra satisfecho con el resulltado y quiere dar continuidad a esta iniciativa. Su CMO, Jonathan Mildenhall, explica que se trata de “un gran contenido, donde el storytelling es crucial, como lo es para cualquier marca”. Pero todavía más para una marca que goza de una gran acogida internacional.

Ahora la empresa trabaja en la implantación de un portal de entrevistas en el que los testimonios articulen y complementen el cortometraje. “Nuestro modelo se basa en la construcción de comunidades y, por lo tanto, no sólo queremos hablar de nuestro producto sino poner a la comunidad en el eje de la campaña”, señala Mildenhall. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.