Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas presenta Conext15 y Marhaba, los sucesores de Brazuca
Compartir en:

Adidas presenta Conext15 y Marhaba, los sucesores de Brazuca

Reason Why Reason Why logo

Adidas ya ha presentado los balones oficiales para el próximo Mundial de Clubes de Marruecos y la Copa de África. 

El Conext15, que sustituirá al modelo Brazuca, saltará al campo durante el Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre y que contará con la participación del Real Madrid. Además, será el mismo balón que utilizarán las jugadoras del Mundial Femenino de la FIFA y el protagonista de la Copa del Rey. 

El esférico incorpora toda la tecnología que hizo triunfar al Brazuca en el pasado Mundial de Brasil y toma de la tierra, el aire y el fuego sus colores. El rojo, el azul y el verde son los tonos dominantes en los seis paneles de los que se compone el balón. 

Además, la superficie transparente brinda “una trayectoria más predecible, un toque más ajustado y una baja absorción de agua”. 

Así lo ha dado a conocer la marca, que ha apostado esta vez por un patrón de línea ondulada y elementos gráficos muy similares a los que ya incorporó para las Eliminatorias de la Euro 2016.

Conext15 saldrá a la venta a lo largo del mes de diciembre y está previsto que los clubes patrocinados por Adidas lo incorporen próximamente a sus sesiones de entrenamiento.

Marhaba, por su parte, se convertirá en el balón oficial de la Copa de África. Diseñado en colaboración con la Confederación Africana de Fútbol, toma los tonos azules del cielo y los dorados del desierto del Sáhara.

Su presentación oficial tendrá lugar el próximo 3 de diciembre durante el sorteo de la fase final del torneo, que se celebrará en Malabo.

Al igual que Conext15, Marhaba ha pasado por un minucioso proceso de prueba que asegura que se adapta a las condiciones de juego.

Habrá que esperar hasta el próximo año para ver el resultado del balón sobre el campo. Pero de momento Adidas ya ha recreado el potencial del nuevo esférico.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.