Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adeslas, Patrocinador Oficial del World Padel Tour 2015
Compartir en:

Adeslas, Patrocinador Oficial del World Padel Tour 2015

Reason Why Reason Why logo
Belasteguín-Lima-World-Padel-Tour

Adeslas se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales del World Padel Tour 2015. La compañía ha querido mostrar así su apoyo al deporte como una de las vías para la promoción de hábitos de vida saludables.

La compañía de seguros ha elegido patrocinar una actividad como el pádel por ser un deporte en auge en el que participan tanto jugadores profesionales como aficionados. Adeslas también patrocinará a a la pareja formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

La cita deportiva tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo, con la disputa del Trofeo Adeslas.

Este año, el World Padel Tour 2015 contará con cinco Masters, diez Open y el Master Final que se celebrará en Madrid en el mes de diciembre.

World Padel Tour 2015

Adeslas también quiere que los aficionados formen parte del evento deportivo. Por ello, la compañía está ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir experiencias únicas en una zona habilitada para ello. En la Fan Zone los usuarios podrán participar en diferentes actividades de manera interactiva con juegos y pruebas de habilidad relacionadas con el mundo del pádel.

También se organizarán sorteos y promociones para los aficionados, así como sesiones de firmas de autógrafos de los competidores. Tienes toda la info en la web Únete a los número uno.

Sin embargo, el torneo no está exento de polémica. Una de las pruebas, programada para mayo, tendrá lugar, según lo previsto, en el Anfiteatro de Mérida. Pero los emeritenses no están de acuerdo con esta decisión. De hecho ya se ha iniciado una campaña de movilización en Internet para frenar estos planes, pidiendo a los patrocinadores, como Adeslas, que no celebren el torneo en un complejo arquitectónico histórico.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.