Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Absolut incluye el carnaval de Brasil en sus botellas
Compartir en:

Absolut incluye el carnaval de Brasil en sus botellas

"Absolut Carnival" es la nueva edición limitada que la marca ha lanzado en América Latina. Ofrecen un nuevo sabor y diseño inspirados en el carnaval de Brasil. El packaging es obra de un artista que ya ha colaborado con la marca en ocasiones anteriores. 

Reason Why Reason Why logo

Absolut nos tiene acostumbrados a acciones de marketing basadas en cambios en el diseño de sus botellas. A finales de 2013 conocíamos “Gourmet Junk Cocktails” y ahora se atreven con Absolut Karnival, una edición limitada de botellas inspiradas en el espíritu del carnaval de Brasil.

 

Absolut incluye el Carnaval Latinoamericano en sus botellas-absolut-packaging-carnaval

 

Durante los meses de enero y febrero la marca de bebidas alcohólicas quiere hacer vibrar a su público con un nuevo sabor y UNA botella que condensa la energía del carnaval. Han convertido este espíritu festivo en un sabor tropical, fresco y suave: una mezcla de fruta de la pasión y azahar. 

 

Absolut incluye el Carnaval Latinoamericano en sus botellas-absolut-diseno-botellas-packaging

 

El packaging ha sido diseñado por el ilustrador Rafael Grampá, quien también ha colaborado con Absolut en la campaña mundial Transform Today. El artista brasileño ha trasladado los personajes típicos de los desfiles de carnaval a las botellas de Absolut: peces que visten tacones y coronas, cocodrilos vestidos de traje, un joven con zapatillas de deporte, falda y máscara y un perro con cabeza y cola de gallo.

  

“En los desfiles de Carnaval la gente normal se transforma y se convierte en cosas realmente extraordinarias. He decidido representar esa transformación llevando los personajes de los desfiles directamente a la botella”. - Rafael Grampá

 

 

Absolut incluye el Carnaval Latinoamericano en sus botellas-absolut-dibujo-packaging-botellas-carnaval

 

 

“Estamos muy contentos de haber creado Absolut Karnival, una nueva edición limitada que busca despertar el espíritu creativo que todos llevamos dentro. Es la primera edición limitada creada en exclusiva para América Latina. Su refrescante sabor es perfecto para celebrar el carnaval”. - Franz Drack, director de marketing de Absolut. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.