Formulario de búsqueda

Sony muestra una aventura multicolor en 4K

Una Action Cam anclada en un tren en miniatura te lleva a través de un curioso paisaje creado a partir de 200.000 notas adhesivas evocando a la película “Extreme Sticky Note Experiments” de EepyBird.

Las imágenes son la mejor forma de rememorar un viaje una vez finalizado. Y si la calidad de la reproducción es de 4K, el espectador parece trasladarse a revivir las escenas por sí mismo.

Consciente de ello, Sony ha grabado un vídeo en 4K de un recorrido multicolor capturando todo detalle con su última Action Cam FDR-X1000V.

Pero no se trata de un viaje cualquiera. La propia cámara es la que vive la aventura tras ser acoplada a un tren en miniatura mientras recorre parajes creados únicamente con notas adhesivas en los que la proliferación progresiva del color es la auténtica protagonista.

Con toques de inspiración que evocan a la película “Extreme Sticky Note Experiments” de EepyBird, la cámara supera 50 obstáculos creados a partir de 200.000 notas adhesivas de 11 colores diferentes.

De este modo, el recorrido llevará al espectador a través de verdes bosques, ríos y cascadas “salvajes” y particulares arcoiris. ¿Te atreves a iniciar el viaje?

Comentarios

Enviado por nike air max 2018 (no verificado) en Lun, 10/08/2020 - 00:36
Your home is valueble for me. Thanks!?
Enviado por stephen curry shoes (no verificado) en Mar, 11/08/2020 - 23:55
I would like to point out my passion for your kindness supporting those people who absolutely need help on this important concern. Your special dedication to passing the message along had become exceedingly significant and has all the time allowed people much like me to realize their goals. Your personal helpful guide entails so much a person like me and substantially more to my colleagues. Regards; from each one of us.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.