Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola tira de humor e ingenio con "Saltador"
Compartir en:

Coca-Cola tira de humor e ingenio con "Saltador"

Coca-Cola ha lanzado “Saltador”, un escueto vídeo de no más de seis segundos de duración cargado de humor e ingenio.

La compañía sigue imparable presentando nuevas acciones para impulsar la campaña "La felicidad tiene un color". Y es que hay que recordar que, Coca-Cola, a principios de mes hacía oficial que sus latas cambian de diseño para acogerse a una estrategia de marca única.

Si hace unos días, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Felicidad, Coca- Cola tiñó de rojo Madrid para presentar la campaña con la que han decidido dar un giro completo de imagen y volver a apostarlo todo al rojo, ahora la marca ha decidido crear un "gag" para Coca-Cola Light.

Bajo el título de “Saltador”, un escueto vídeo de no más de seis segundos de duración tira de humor e ingenio. Aunque, de momento, sólo cuenta con 47 reproducciones...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.