Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Reason Why lanza “¿Quién trabaja aquí?” para conocer de cerca los espacios de empresas creativas y de marketing
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Heineken tira de nostalgia con su propuesta del “Boring Phone”
Wallapop y Tinder celebrarán una “EXpo” para invitar a deshacerse de los recuerdos del pasado
CEOs en rotación: un modelo poco común que puede evitar empresas personalistas
Las mejores Ideas publicitarias del año, según el Club de Creativos [2024]
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Vips aborda el carácter icónico del bocata en la campaña de presentación de sus nuevos bocadillos
Amazon sustituirá su pago sin cajas por carritos inteligentes en tiendas Fresh buscando reducir fricciones
Pascual se adentra en la categoría de la proteína con la marca Dinamic Protein
La publicidad “car top” llega a España de la mano de Hangry Media
Hyundai somete a su robotaxi a un examen de conducir para probar su seguridad y destreza
Sepiia quiere compensar a los que hacen la Declaración de la Renta y les sale “a pagar”
Transporte estudia denunciar a Ouigo ante la CNMC por prácticas desleales en su estrategia de precios
Del viaje en VTC al psicólogo: la campaña de Heetch en Francia para concienciar sobre salud mental
Lamborghini renueva su identidad apostando por la simplificación
Barceló adapta su propuesta en Madrid con motivo de los conciertos de Taylor Swift