Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
Los ingresos de las líneas de champán y moda de LVMH caen y reflejan una desaceleración del lujo
La polarizante tendencia “tradwife”: qué es y por qué puede atraer o alejar a las marcas
Sobre personas y máquinas: creatividad y contenido en la era de la automatización
Samsung anuncia las funcionalidades de su Galaxy S24 en Amazon Prime Video
Analizamos el informe de tendencias de Internet realizado por la AIMC
Un logotipo convertido en cuestión de Estado: los cambios en la imagen del Gobierno de Portugal
Lego renueva su identidad visual inspirándose en los códigos del cómic y su icónico ladrillo
Estos son los miembros del Jurado para Cannes Lions 2024
Cervezas Alhambra transforma su lona publicitaria en fundas de ordenador
Milka quiere ofrecer su atributo de ternura contra la soledad no deseada en España
Zespri lanza un packaging para consumir kiwi como si fuera un medicamento
Amazon sustituirá su pago sin cajas por carritos inteligentes en tiendas Fresh buscando reducir fricciones
Pascual se adentra en la categoría de la proteína con la marca Dinamic Protein
Del viaje en VTC al psicólogo: la campaña de Heetch en Francia para concienciar sobre salud mental