Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La foto que ha conmovido al mundo este Año Nuevo
Compartir en:

La foto que ha conmovido al mundo este Año Nuevo

La imagen de Giancarlo Murisciano sosteniendo en brazos a su abuela enferma de Alzhéimer ha estremecido las redes sociales.

Virales-Facebook-Abuela-Alzheimer

Los fenómenos virales no escapan siquiera a la Navidad. Algunos son de lo más buscado, y otros, como el de este joven italiano, de lo más espontáneo.

Y es que la Nochevieja ha servido para despertar recuerdos y gestos de cariño con los más cercanos. Y eso precisamente es lo que ha debido de pensar Giancarlo Murisciano, que se ha convertido en protagonista de esta noche sin apenas darse cuenta.

Su presencia se ha hecho de notar en las redes sociales gracias a la foto que ha subido a Facebook, en la cual se muestra sujetando en brazos a su abuela de 87 años enferma de Alzhéimer.

 

La imagen ya tiene más de 430.000 'Likes', ha sido compartida cerca de 44.000 veces y ha recibido más de 1.300 comentarios, como muestra de alabanza ante su decisión.

Él reconoce que ha hecho esto como muestra de cariño ante la ayuda que sus abuelos le han ofrecido durante todos estos años. Y asegura que tal vez no ha sido el mejor 31 de diciembre de mi vida, pero esto también forma parte de ella. Una vez tú me tuviste sobre tus piernas y ahora lo hago yo, abuelita, sin vergüenza ni miedo, para recordar a todos que la vida debe ser vivida y combatida”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.