Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La caca de WhatsApp llega a la moda
Compartir en:

La caca de WhatsApp llega a la moda

BetaBrand lanza una colección de ropa con estampados inspirada en el popular emoticono.

Caca-WhatsApp-Ropa-Betabrand

La Asociación Española contra el Cáncer la utilizó como reclamo en su campaña para la prevención del cáncer de colon y unos meses después la caca de WhatsApp vuelve a la carga.

El popular emoticono se ha colado esta vez en los diseños de BetaBrand, una firma californiana que prevé lanzar una colección de ropa inspirada en este emoji.

Para ello, la firma puso en marcha una campaña de crowdfunding la semana pasada para financiar su proyecto. Y la respuesta ha batido todas las expectativas.

“Cada producto ha sobrepasado su objetivo de financiación en menos de un día”, reconoce el CEO de BetaBrand. Y es que en una semana la empresa ha conseguido a través del mecenazgo el presupuesto que necesitaba para llevar a cabo su idea. 

Tanto la camisa (79,20 dólares) como las zapatillas (88 dólares) Poo-Emoji se enviarán a los participantes a partir del mes de marzo.

_alt_

_alt_

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.