Tesla, hasta ahora reacia a la publicidad, se está anunciando en Facebook e Instagram
Otras formas, colores y packagings: las marcas adaptan su oferta de productos a los atributos de Pascua
Google tiene activa una ofensiva publicitaria para mantener a Chrome como navegador preferido
Cadbury celebra la grandeza de sus minihuevos de chocolate con una campaña en miniatura
Los mejores del mundo en eficacia publicitaria, según Warc [2023]
La cadena de gimnasios McFit sale de España tras la compra por parte de Basic Fit
La joint venture entre Orange y MásMóvil se llamará MásOrange y ya ha registrado su logotipo
Barceló adapta su propuesta en Madrid con motivo de los conciertos de Taylor Swift
Apple, demandada en Estados Unidos por monopolio en el mercado de smartphones
Stellantis lanza una plataforma B2B para la comunicación y gestión de flotas con conductores en tiempo real
Starbucks elimina el rol de Director de Marketing Global
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2023]
Netflix, elegido anunciante del año por El Sol
Dove recurre a TikTok para plantar cara a la tendencia antienvejecimiento entre niñas y adolescentes
Hollywood vuelve a pasear sobre rojo: los Óscar recuperan el color para su alfombra
¿Es el burger button un Big Mac? McDonald's Finlandia especula sobre ello en un falso documental
Los jóvenes españoles son los europeos que más retransmisiones en directo consumen
Only YOU Hotel Sevilla o cuando un encuentro con profesionales para contar tu proyecto se convierte en una experiencia memorable
Cómo Muji, marca de productos para el hogar, busca combatir la soledad en Japón mediante la rehabilitación
Arena Media renueva su identidad y también habla de Actitud
Abanca anuncia su nuevo seguro de salud con gráficas hechas de tiritas para el Camino de Santiago
Venus Williams lanza Palazzo, una plataforma de IA para facilitar el diseño y decoración de interiores
El oso azul de O2 protagonizará la contraportada del número de abril de Men’s Health
Pull&Bear apuesta por el video commerce para brindar una nueva experiencia de compra