Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Japón sorprende con este anuncio de sartenes
Compartir en:

Japón sorprende con este anuncio de sartenes

Criadas en acción anunciando sartenes antiadherentes. Eso es lo que vemos en la última apuesta por el surrealismo que nos llega desde la publicidad de Japón.

FlavorStone es una conocida marca de sartenes que ha decidido apostar por la publicidad surrealista en su última acción para el mercado japonés de la mano de Direct Teleshop.

Así, en el anuncio vemos cómo 100 criadas sexys y muy flexibles preparan una tortita en sendas sartenes para el desayuno de su amo.

De sartén en sartén, la tortita va dando la vuelta a toda la mansión hasta que, finalmente, llega a su destino.

La ventaja diferencial del producto es lo único que nos queda claro. Son sartenes antiadherentes. Para el resto, sencillamente, sólo hay una explicación: publicidad japonesa. Que, por cierto, ya lleva más de un millón de reproducciones en una semana.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.