Espectacular: dibujos en la nieve, by Sonja Hinrichsen
El proyecto We Are The Water recrea los distintos estados de ánimo del agua a través de una serie de trazos sobre la nieve.

En 2012 la artista Sonja Hinrichsen hizo de la nieve su lienzo y creó Rabbit Ears Pass, un mural de espirales sobre la llanura congelada.
Este año la creadora vuelve a hacer de la nieve su lienzo con We Are The Water, una nueva serie de dibujos sobre la nieve con los que quiere recrear el flujo original del río Yampa y sus cuatro afluentes principales sobre el Lago Catamounts de Colorado.
Casi medio centenar de voluntarios han colaborado en la simulación abstracta del flujo del río. Un trabajo que pretende homenajear a los estados de ánimo del agua a través de las formas y texturas.
Comentarios
Añadir nuevo comentario