Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El desdoblamiento de identidad en HD de Willow Smith
Compartir en:

El desdoblamiento de identidad en HD de Willow Smith

La joven cantante ha estrenado el vídeo de su último single "F QC # 7” en el que la calidad HD y el juego del desdoblamiento de identidad en las escenas no dejan indiferente a nadie.

Willow-Smith

La artista más joven del clan de los Smith ha estrenado un nuevo videoclip influenciado por tUnE-yArDs. Pero la canción no es lo único que domina Willow, ella misma se ha encargado de la coproducción del clip para su último single "F QC # 7”.

Ecléctica y minimalista, así es la nueva pieza que, además, cuenta con una resolución de imágenes que no deja indiferente a nadie. La calidad HD se escapa de la pantalla para mostrarnos a la joven artista saltando de las calles de una ciudad a unos idílicos paisajes con el estilo propio al que ya nos tiene acostumbrados.

Pero lo más sorprendente del vídeo es el trabajo de postproducción que hay tras las escenas, en las que aparecen las cuatro Willows. Y es que la cantante ha querido recoger en ellas una metáfora que represente cada uno de sus “chakras”: El amarillo representa la confianza en mí misma, el azul es mi voz, el rojo mi instinto de supervivencia y el negro es una combinación de todo, mi verdadero yo. Todo ello sin escatimar en recursos gráficos.

Así, Willow Smith se enfrenta a sí misma para tocar a la vez y personalmente los diferentes instrumentos que dan música a su clip. Un ejercicio que parece demostrar eso de que si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tú mismo… Enjoy it!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.