Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Candy Crush Soda Saga invade Nueva York
Compartir en:

Candy Crush Soda Saga invade Nueva York

King Digital Entertainment ha lanzado una campaña de Publicidad global para anunciar el último juego de la firma. 

El juego más adictivo del mundo revoluciona el centro de Nueva York. La Gran Manzana ha sido el escenario elegido por Candy Crush para el rodaje de su nuevo spot.

Se trata de la última campaña global de la firma para presentar el último videojuego: Candy Crush Soda Saga. WCRS es la agencia encargada de la campaña, que recorrerá 20 países para difundir el lanzamiento. 

La campaña integra además Publicidad Exterior que, de momento, se exhibirá en grandes pantallas de London Waterloo y Piccadilly Circus para incentivar las descargas. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.