Formulario de búsqueda

Así son las mejores imágenes tomadas desde un dron

Te mostramos a los ganadores de la segunda edición del Concurso Internacional de Fotografía Dron de Dronestagram.

Un dron puede solventar muchas cuestiones técnicas como el reparto de paquetes o el reconocimiento de terrenos tras una catástrofe como la de Nepal. Y es que este dispositivo, gracias a sus propias cualidades, es capaz de hacerse con las mejores vistas.

Consciente de esta ventaja, Dronestagram, la aplicación dedicada a la fotografía desde aviones no tripulados, ha celebrado la segunda edición de su Concurso Internacional de Fotografía Dron. Una edición que ha contado con patrocinadores de la talla de National Geographic, GoPro, Adobe, Kodak, Loro, Hexo + y Hocico.

Los trabajos ganadores se publicarán en National Geographic

El concurso contó con la inscripción de 5.000 usuarios que se lanzaron a competir en las categorías de Lugares, Naturaleza y Dronies. Con el objetivo de alzarse con los premios que incluían cámaras, drones y la publicación de su trabajo en National Geographic.

Y es que el uso de estos dispositivos sigue evolucionando entre las comunidades creativas y tecnológicas. Guiallme Jarret, Director de Marketing de Dronestagram, ha asegurado que el interés por los drones puede venir “porque vivimos en un período muy narcisista donde los ‘dronies’ representamos una nueva forma de vernos: desde arriba”.

Con la mirada puesta en lo más alto, os dejamos con los mejores trabajos que se pueden crear gracias a un dron. Al menos según Dronestagram… Enjoy!

Comentarios

Enviado por golden goose sn... (no verificado) en Lun, 10/08/2020 - 06:49
you could have an ideal blog right here! would you prefer to make some invite posts on my weblog?
Enviado por supreme new york (no verificado) en Mié, 12/08/2020 - 05:55
Thank you for all of the hard work on this web page. Kim enjoys conducting investigations and it's easy to understand why. Many of us learn all about the lively means you offer worthwhile tactics by means of the web site and as well as cause contribution from other individuals on that issue then our own daughter is certainly learning so much. Enjoy the remaining portion of the new year. You are carrying out a useful job.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.