Formulario de búsqueda

Así nacen las abejas

Anand Varma, artista especializada en biología, se ha basado en la inmersión fotográfica para captar estas imágenes. Una transformación que ha sido producida mediante time-lapse y distribuida por National Geographic.

Junto con la ayuda de una apicultora americana, Anand Varma se propuso ver la realidad de lo que sucede realmente en una colmena más allá de lo que pueda ofrecerte un laboratorio o una biblioteca.

Para ello, la artista creó unas modificaciones en la colmena que le permitieran sacar grandes imágenes sobre los pasos que existen hasta que se produce el nacimiento de una abeja. Es decir, cómo se forma una abeja desde que es un huevo.

Su taller personal, convertido en un centro de investigación que permitiera sacar las mejores instantáneas, le posibilitó probar diferentes técnicas de iluminación.

En el vídeo se puede ver cómo desde que la abeja reina pone el huevo, es necesario que transcurra un tiempo para que éste se forme en larva hasta que, finalmente, de esa larva se crea una abeja adulta.

Una transformación que ha sido captada por la artista bajo la técnica de la inmersión fotográfica, producida mediante time-lapse y distribuida por National Geographic.

Comentarios

Enviado por moncler jackets (no verificado) en Lun, 10/08/2020 - 06:10
This really answered my downside, thank you!
Enviado por yeezy shoes (no verificado) en Mié, 12/08/2020 - 05:21
I would like to convey my gratitude for your kind-heartedness giving support to people who must have help with the theme. Your very own dedication to passing the solution all through had become certainly functional and has in every case permitted ladies much like me to arrive at their targets. The valuable help can mean a lot to me and a whole lot more to my fellow workers. Warm regards; from each one of us.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.