Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es volar sobre Dubái, en 4K
Compartir en:

Así es volar sobre Dubái, en 4K

El Jet-man francés Yves Rossy ha sobrevolado los cielos de Dubái a 200 kilómetros por hora, junto a su protegido Vince Reffet, dejándonos estas increíble imágenes con resolución de 4K.

Si tuvieras un sueño, si tuvieras una idea aunque fuera una locura, ¿cuál sería? Yves Rossy y su protegido Vince Reffet lo tienen claro: volar.

Por ello Rossy, el “Jet-man” francés conocido por la fabricación de mochilas propulsoras, de la mano de XDubai ha lanzado un nuevo vídeo en el que sobrevuela los cielos de Dubái, junto al saltador B.A.S.E. de fama mundial, Vince Reffet.

La pieza de más de 11 minutos de duración cuenta con una resolución de 4K que permite contemplar a vista de águila los desérticos parajes y la impresionante arquitectura de este Emirato Árabe. Mientras, el vídeo muestra una conversación entre los dos temerarios en la que narran la razón que les impulsa a asumir este reto. "Quiero hacer posible lo que los seres humanos sólo han podido soñar y creo que Dubái ofrece el entorno adecuado y la infraestructura perfecta para lograr esto, según ha explicado Rossy.

Un reto que han conseguido realizar gracias a la tecnología desarrollada por Rossy para crear su sistema de propulsión formado por cuatro turbinas y alas de fibra de carbono.

Los pilotos consiguieron grabar las escenas en las que realizan múltiples piruetas a una velocidad de 200 kilómetros por hora, mediante una serie de cámaras de acción estratégicamente colocadas en su casco.

Y es que con la proliferación de las redes sociales y la interconectividad de los usuarios, parece que las experiencias no son lo mismo si no se comparten. Porque, si nadie te ve hacerlo, ¿cómo pruebas que has hecho realidad tu sueño?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.