X anuncia el lanzamiento de una aplicación de vídeos para televisores inteligentes
Banco Santander, Peor Empresa del año 2023
El nuevo Photoshop de Adobe hace de la IA un superpoder para profesionales y aficionados
El rebujito, el coraje y el azahar, entre los insights de la campaña para la apertura del Only YOU Hotel Sevilla
Sobre marcas innovadoras o cómo Capacidad, Foco y Propósito son la fórmula de la valentía
John Deere busca "Chief Tractor Officer" para ser la imagen de la marca en redes sociales
Tesla prescinde de su equipo marketing en Estados Unidos meses después de crearlo
En plena era de la belleza real llega “Miss AI”, el primer concurso para la inteligencia artificial
Una bebida gallega con agua de mar, la propuesta de Refix para hidratarse tras el esfuerzo físico
Sra. Rushmore gana de nuevo el concurso de Publicidad de Renfe, valorado en 4,9 millones
Autocontrol desestima la reclamación de Iberdrola contra Repsol por publicidad engañosa
Instagram quiere reforzarse entre la generación Z con una serie que destaca sus posibilidades de comunicación
Una línea aérea para perros o cómo la marca Bark busca elevar su misión
Samsung aplica la IA para facilitar la comunicación de las personas con dificultades en el habla
Motorola incorpora a Clara Borrás como nueva Directora de Marketing
Santi Lucero ficha por Samy Alliance como nuevo Director Creativo Global
Los productos de PepsiCo vuelven a las tiendas de Carrefour en Francia
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2024
El queso Philadelphia cumple 50 años de producción local y lo celebra abriendo las puertas de su fábrica en León
Las mejores campañas publicitarias españolas de 2023 en Spotify
La WFA crea un grupo de trabajo de IA para ayudar a la industria a aprovechar las oportunidades de la tecnología
Pascual se adentra en la categoría de la proteína con la marca Dinamic Protein