Los mejores del mundo en medios, según Warc [2023]
Ikea se posiciona como aliada de los consumidores con una sencilla innovación para ahorrar agua
Hablamos con Pepa Romero, Directora General de Tangity España: “El tecnológico ya es un territorio natural del Director de Marketing”
Kellogg’s recurre a la realidad aumentada para ofrecer un etiquetado más accesible e inclusivo
¿Paseadores de niños? Multiópticas vuelve a generar revuelo con su nueva campaña de concienciación
Meliá convierte el mantón de Manila en “Leyenda”, una experiencia que ha conectado a España y Asia
Así es Vermut, la red social para seniors que avanza con una propuesta de comunicación y actividades de ocio
Los mejores del mundo en creatividad, según WARC [2023]
Netflix, elegido anunciante del año por El Sol
Oscar Mayer lanza sus primeras salchichas de origen vegetal de la mano de NotCo
Hollywood vuelve a pasear sobre rojo: los Óscar recuperan el color para su alfombra
Only YOU Hotel Sevilla o cuando un encuentro con profesionales para contar tu proyecto se convierte en una experiencia memorable
Cómo Muji, marca de productos para el hogar, busca combatir la soledad en Japón mediante la rehabilitación
Arena Media renueva su identidad y también habla de Actitud
Ilia Topuria registra y protege su marca y uno de sus tatuajes como logotipo
La Martinuca lanza una campaña-manifiesto protagonizada por la abuela de “Cuéntame”
Wendy's y los precios dinámicos: críticas, matizaciones y aprendizajes de marketing
La recuperación del deseo o la revuelta contra las pantallas serán claves del consumidor español en 2024
Viajes El Corte Inglés “abre” el libro de las maravillas para promocionar sus servicios
El Galaxy Ring recoge la ambición de Samsung de liderar en el terreno de la salud conectada
Jorge Irizar, nuevo CEO de Havas Media Network España
Pedro Sánchez anuncia el desarrollo de un modelo de IA entrenado en castellano y lenguas cooficiales
El logotipo que menos cambios ha experimentado se renueva después de 140 años