SCPF y Banco Sabadell, ganadores del Reconocimiento Especial a la Estrategia Más Innovadora. Premios Eficacia 2015

  • La campaña ganadora es la de reposicionamiento de marca: “Conversaciones”
  • Los Premios Eficacia 2015, convocados por la Asociación Española de Anunciantes, se celebran este año en el Teatro Real de Madrid
conversaciones-ReasonWhy.es

Los Premios Eficacia 2015 han reconocido a SCPF y Banco Sabadell con el Reconocimiento Especial a la Estrategia Más Innovadora

SCPF es una de las agencias creativas españolas más reconocidas. Al frente de la nave está Toni Segarra, uno de los publicistas que ha dado a luz frases como el eterno “¿Te gusta conducir?”, “A qué huelen las nubes” o “Redecora tu vida”. En este año le hemos visto hacer campañas como la última de BMW: “Cuando conduzcas, conduce”.

Y en la gala de los Premios Eficacia 2015 ha ganado el Reconocimiento Especial a la Estrategia más Innovadora, por su campaña “Conversaciones” para Banco Sabadell.

La 17 edición de los Premios a la Eficacia es un certamen convocado por la Asociación Española de Anunciantes y este año 2015 se celebra en el Teatro Real de Madrid para premiar la excelencia comunicativa de agencias y anunciantes.

Abrir Formulario