En 2024 se celebra la 26ª edición de los Premios Eficacia, impulsados por la Asociación Española de Anunciantes. Entendidos como un reflejo del compromiso de las marcas con la sociedad, los Premios Eficacia 2024 tendrán lugar el jueves 24 de octubre en Madrid.
Rafael Fernández de Alarcón, Director Global de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica, ejerce como Presidente del Jurado y Silvia Bajo, Directora General de la AEA, tomará el relevo de Lidia Sanz como Co-Secretaria del Jurado por primera vez.
Como novedad, en esta ocasión la agencia líder que gane el Gran Premio sumará 5 puntos, en lugar de los 3 puntos de ediciones anteriores. Además, para optar al premio a la Agencia del Año se deberá haber ganado, como agencia líder, un trofeo en cualquiera de las categorías y haber tenido en lista corta casos finalistas de, al menos, tres clientes distintos.
Este es el jurado de los Premios Eficacia 2024
Construir marca, romper los códigos de la categoría, investigar pronto y otras recomendaciones para ganar en los Eficacia
El caso Cupra: cinco años de construcción de la marca con &Rosàs
Puntuación y resultados de los Premios Eficacia 2023 - Tabla Interactiva
Así han sido los Premios Eficacia 2023
Así ha quedado el ranking de agencias líderes en los Premios Eficacia 2023
Cupra gana el Gran Premio en los Eficacia 2023
Vips gana el Oro a Mejor Campaña de Lanzamiento en los Premios Eficacia 2023
Muchoyó gana el Oro a Mejor Acción de Branded Content en los Premios Eficacia 2023
Manifiesto gana el Oro a la Mejor Acción Táctica en los Premios Eficacia 2023
BBVA, José María Piera, Asia Okon y Alberto Rodríguez-Toquero, premiados por el Club de Jurados
Los Premios Eficacia 2023 se repartirán entre 133 casos finalistas