Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad

Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad de Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez & Ana Sebastián Morillas es un manual que realiza un recorrido por las estrategias, sus diseños y cómo debe planificarse. 

Esta obra es de carácter teórico práctico, a través de la utilización de casos reales, entrevistas a figuras del sector, y material para reflexionar.

Este libro se divide en 9 secciones: 

  1. Érase una vez la estrategia.
  2. El pensamiento estratégico: Planificación estratégica.
  3. Comunicación estratégica vs clases de estrategias.
  4. Ejecución del proceso de planificación publicitaria.
  5. Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia.
  6. Planificación estratégica en medios convencionales.
  7. Planificación estratégica en medios digitales: Internet y redes sociales.
  8. Hoja de ruta para elaborar un Plan Estratégico: 7 pasos.
  9. El futuro de la planificación estratégica en España.
Abrir Formulario