Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad
Planificación Estratégica y Gestión de la Publicidad de Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel Pérez & Ana Sebastián Morillas es un manual que realiza un recorrido por las estrategias, sus diseños y cómo debe planificarse.
Esta obra es de carácter teórico práctico, a través de la utilización de casos reales, entrevistas a figuras del sector, y material para reflexionar.
Este libro se divide en 9 secciones:
- Érase una vez la estrategia.
- El pensamiento estratégico: Planificación estratégica.
- Comunicación estratégica vs clases de estrategias.
- Ejecución del proceso de planificación publicitaria.
- Modelo general para el desarrollo del trabajo del director de estrategia.
- Planificación estratégica en medios convencionales.
- Planificación estratégica en medios digitales: Internet y redes sociales.
- Hoja de ruta para elaborar un Plan Estratégico: 7 pasos.
- El futuro de la planificación estratégica en España.
- Conectando con el consumidor
- Varios Autores
- 350 Páginas
- Español
- Comprar