Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Merchandising & Retail
Compartir en:
Merchandising-Retail

Merchandising & Retail

Comunicación en el punto de venta
Gloria Jiménez Marín
200 Páginas
Español

Merchandising y Retail: Comunicación en el punto de venta es una guía para la correcta gestión del punto de venta.

En el libro se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo, la ubicación del establecimiento o la gestión del marketing mix, entre otras claves.

En sus páginas también se encontrarán definiciones y ejemplos de los diversos conceptos que configuran este arte: retail, micromerchandising, macromerchandising, cross o marketing visual. Todo ello ejemplificado mediante casos como los de las españolas Zara o Mercadona, la sueca H&M, las británicas Harrods o Tesco, la irlandesa Primark o la francesa Fnac.

Porque el punto de venta ya no es solo un lugar donde se venden productos, sino un espacio en el que el cliente experimenta sensaciones y disfruta, al mismo tiempo que las empresas hacen negocio.

Una guía para la correcta gestión del punto de venta.
Comprar

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.