Marketing de bajo presupuesto "for Rookies"

El éxito de una campaña no se mide por su presupuesto. Tampoco por el tamaño de la empresa que la gestiona.

Así que no te desanimes si te acaban de nombrar responsable de marketing de una pequeña empresa y mira al futuro con una sonrisa: lo mejor está por venir.

Marketing de bajo presupuesto for Rookies te enseña que práctico, sencillo y manejable son tus mejores aliados para conseguir el principal objetivo de cualquier compañía: obtener el máximo beneficio.

Aquí no te aburriremos con jerga ni con conceptos sesudos e inalcanzables para cualquiera, sino que, de una forma directa y amena, aprenderás los fundamentos que te permitirán convertirte en todo un experto en marketing (el presupuesto que tengas es lo de menos).

¿A qué esperas para empezar?

  • Enseña a definir con acierto la propuesta única de ventas.
  • Provoca al lector para ser crítico, creativo y ponerse en la piel del cliente.
  • Ofrece las claves para sacarle el máximo provecho al marketing de testimonios.
  • Expone útiles sugerencias para ser conocido y reconocido en Internet.
Abrir Formulario