La publicidad en internet
La publicidad en internet de Mary Meeker investiga y profundiza en la rápida evolución que ha sufrido internet desde su aparición.
Mary Meeker, junto a su equipo de especialistas, muestra una visión diferente de la red de redes en sus primeros años de vida.
Esta obra se estructura en 14 capítulos:
- Valoración del potencial de internet como medio publicitario.
- La publicidad en internet: Dónde está el dinero hoy y dónde estará mañana.
- ¿Dónde se gasta el dinero publicitario en los medios tradicionales? ¿Qué valor tiene una visita?
- Últimas noticias sobre las tendencias / previsiones de uso en internet.
- Lo último y mejor de los principales sitios web.
- Palabras de moda: Aspectos prácticos de la publicidad en internet.
- Cómo y porqué se mide la publicidad.
- Cómo triunfar en la publicidad de internet.
- Un repaso a la historia de los medios de comunicación tradicionales “estuvimos allí”.
- Nuevas compañías en el sector publicitario de internet.
- Glosario y termino relativos a la publicidad en internet.
- Cronología de la publicidad en internet 1993 - 1996.
- Datos sobre publicidad.
- Tarifas publicitarias.
- Mary Meeker
- 356 Páginas
- Español
- Comprar