La publicidad en internet

La publicidad en internet de Mary Meeker investiga y profundiza en la rápida evolución que ha sufrido internet desde su aparición.

Mary Meeker, junto a su equipo de especialistas, muestra una visión diferente de la red de redes en sus primeros años de vida.   

Esta obra se estructura en 14 capítulos: 

  1. Valoración del potencial de internet como medio publicitario.
  2. La publicidad en internet: Dónde está el dinero hoy y dónde estará mañana.
  3. ¿Dónde se gasta el dinero publicitario en los medios tradicionales? ¿Qué valor tiene una visita?
  4. Últimas noticias sobre las tendencias / previsiones de uso en internet.
  5. Lo último y mejor de los principales sitios web.
  6. Palabras de moda: Aspectos prácticos de la publicidad en internet.
  7. Cómo y porqué se mide la publicidad.
  8. Cómo triunfar en la publicidad de internet.
  9. Un repaso a la historia de los medios de comunicación tradicionales “estuvimos allí”.
  10. Nuevas compañías en el sector publicitario de internet.
  11. Glosario y termino relativos a la publicidad en internet. 
  12. Cronología de la publicidad en internet 1993 - 1996.
  13. Datos sobre publicidad.
  14. Tarifas publicitarias. 
Abrir Formulario